¡Participa!

Únete a este espacio de transformación mientras generas nuevas oportunidades de relacionamiento en el cluster Espacios Habitables.

Ver más

Construcción Sostenible con enfoque en Edificaciones Saludables

Introducción al proyecto

Gracias a la convocatoria No. PC+C-019 publicada por Innpulsa Colombia, el 27 de diciembre de 2019 LA CÁMARA y FIDUCIARIA COLOMBIANA DE COMERCIO EXTERIOR S.A., FIDUCOLDEX celebraron un contrato de cofinanciación con el objeto de ejecutar el proyecto denominado “Construcción sostenible con enfoque en Edificaciones Saludables en el departamento del Atlántico”. Este proyecto es financiado por el programa Colombia más Competitiva que cuenta el apoyo de la Embajada Suiza en Colombia Cooperación Económica y Desarrollo SECO.

El objetivo principal del proyecto es incrementar la competitividad de la cadena de valor de Espacios Habitables en Barranquilla y el Atlántico, a través del fortalecimiento de las capacidades de innovación del tejido empresarial sumado al mejoramiento de la articulación entre los actores de la cadena bajo una estrategia de construcción sostenible con enfoque en edificaciones saludables.